Es Noticia
Sin pelos en la lengua: el demoledor mensaje de Alejo contra la Superliga

Sin pelos en la lengua: el demoledor mensaje de Alejo contra la Superliga

DMQ

El Cádiz CF deja ya atrás el partido ante el Real Madrid y centra sus miras en el que se avecina ante el Valladolid en tierras pucelanas. Un encuentro que será especial para un jugador como es Iván Alejo, que vuelve a su tierra. El jugador amarillo atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo y valoró, entre otras cosas, el culebrón de la semana con la Superliga. Su mensaje es claro y demoledor. "Me parece una auténtica mamarrachada".

Sin pelos en la lengua. Alejo se mostró claro a la hora de ofrecer su opinión sobre el proyecto de la Superliga que comanda Florentino Pérez, ese que en apenas 48 horas ha quedado suspendido tras la marcha atrás de la inmensa mayoría de los equipos inmersos.

Alejo, durante un lance del Villarreal-Cádiz (Foto: LaLiga).
Alejo, durante un lance del Villarreal-Cádiz (Foto: LaLiga).

"Me parece una auténtica vergüenza. Más con lo que estamos viviendo es una falta de respeto para los aficionados, para los equipos pequeños, para los medios. Florentino decía que la gente no quería ver un Elche-Huesca, no lo querrás ver tú. Yo disfruto viendo al Valladolid, al equipo de mi ciudad y seguro que la gente de cada ciudad disfruta viendo a su equipo contra el Madrid o el Barcelona", prosiguió.

Me parece un desprestigio hacia los pequeños, es muy bonito estar arriba pero seguro que él ha estado antes abajo. Hay que valorar un poco más a los pequeños, a los que te han hecho llegar hasta ahí. Estoy súper de acuerdo con que la mayoría de presidentes de LaLiga estén en contra. Apoyo a mi club, al presidente. Estamos todos en esa línea porque me parece una auténtica mamarrachada", sentenció Alejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando