Es Noticia
El cántico rotundo contra la Superliga en Cádiz: "¡Al Madrid y sus millones nos los pasamos por los c******!"

El cántico rotundo contra la Superliga en Cádiz: "¡Al Madrid y sus millones nos los pasamos por los c******!"

DMQ

La afición del Cádiz CF recibió con hostilidad al Real Madrid a su llegada a Carranza el pasado miércoles. La noticia sobre la Superliga y las declaraciones al respecto no sentaron nada bien en el seno del resto de clubes que no entraban en este proyecto y la hinchada amarilla mostró su enfado mientras los jugadores blancos accedían al escenario del choque. El rotundo cántico que entonaron deja en evidencia el malestar que supone el proyecto de la nueva competición europea.

Las cámaras de Mediaset España captaron el recibimiento que le brindó una parte de la afición al equipo merengue a su llegada a Carranza. En el vídeo superior puedes ver cómo fue esa llegada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton

    LOS INSULTOS GENERAN VIOLENCIA ESTOS GAMBERROS NO REPRESENTA A LA AFICIÓN DEL CADIZ SOLO SE REPRESENTAN ELLOS MISMO LA POLITICA FUERA DE LOS ESTADIO DE FÚTBOL Y RESPETO Y LA FORMA DE PENSAR DE CADA UNO ES LIBRE PERO CON RESPETO Y EDUCACIÓN Y HUMILDAD Y SIN FALTAR A LOS DEMAS FUERA VIOLENTOS DEL FÚTBOL

  2. Pepe Rame Fdez

    En Cádiz por desgracia lo que sobran son esos catetos vagos que solo se mueven para gritar tonterias en el Carranza. Después siguen procurando cerrar mas empresas, que es lo que saben hacer!!!!

Cargando