Es Noticia
Fali entona el 'mea culpa' tras el partido ante el Real Madrid

Fali entona el 'mea culpa' tras el partido ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

En el partido de la primera vuelta ante el Real Madrid, Fali Giménez vivió uno de sus momentos cumbre en su carrera como futbolista. El Cádiz CF asaltó el Alfredo Di Stefano y él, personalmente, se desgastó defendiendo a los cracks del equipo merengue y posteriormente protagonizó uno de los momentos más surrealistas de lo que llevamos de temporada con el perfume de Karim Benzema.

Este miércoles le tocó vivir la otra cara del fútbol después de que su equipo cayese derrotado por el equipo madridista por 0-3 en el Ramón de Carranza. Además, fue protagonista en el aspecto negativo porque fue responsable del tercer gol, y él mismo lo admitió a los medios oficiales del club al concluir el encuentro

"Te vas jodido porque los goles son tres errores tuyos. El tercer gol es culpa mía, he tenido mala suerte y no la veo. Estos equipos te provocan tener errores y al final lo acabas pagando", aseguró el central valenciano.

Aún así, Fali se queda "con la última media hora, que hemos competido bien" y cree que ahora tienen que "limpiar la cabeza" de cara al partido ante el Valladolid. "El sábado tenemos una final. Ante el Valladolid nos jugamos el mantenernos en LaLiga Santander y tenemos en la palma de nuestra mano el objetivo que nos pusimos a principio de temporada".

El once del Cádiz calienta antes de medirse al Real Madrid (Foto: Cádiz CF).
El once del Cádiz calienta antes de medirse al Real Madrid (Foto: Cádiz CF).

El 'colchón de puntos' del Cádiz para pelear la salvación

Tanto Fali como el Cádiz CF son conscientes de que los próximos seis partidos son ante rivales directos y vitales para conseguir la salvación.

En ese sentido, cree que el equipo tiene "un colchón de puntos que hay que seguir aprovechando" en estos partidos para "lograr la salvación lo antes posible". Y añade: "sería muy bonito decir que estamos salvados cuatro o cinco partidos antes de acabar la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando