Cervera confirma lo que nadie quería oír: "Va a ser difícil que pueda jugar más esta temporada"

Álvaro Cervera ha repasado la enfermería en la previa del encuentro que este sábado medirá al Cádiz CF con el Real Valladolid en el José Zorrilla. Un partido para el que, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, no estará Álex Fernández. Pero la cosa no queda ahí, porque según el técnico cadista, es posible que el centrocampista madrileño no vuelva a vestirse de corto en lo que resta de curso.

"Álex Fernández tiene una lesión en la rodilla que se produce en un remate, se le dobló el pie y se llevó la rodilla por delante. Estuvo intentando volver, hizo un esfuerzo importante pero no acaba de estar bien. Creo que va a ser difícil que de aquí al final de temporada pueda estar. No es una lesión grave, pero es molesta y va a ser complicado", explicaba Cervera al respecto.

Álex Fernández controla el esférico ante Diego Láinez (Foto: Cristo García).
Álex Fernández controla el esférico ante Diego Láinez (Foto: Cristo García).

Además de la de Álex, el técnico no podrá contar ante el Valladolid con Alberto Perea y los sancionados Jens Jonsson y Salvi Sánchez, aunque podría unirse alguno más: "Tenemos algún jugador más con molestias. El equipo acusa mucho tener que jugar tres partidos en siete días y tendremos que hacer cambios", aseguraba.

En este sentido, añadía: "Más o menos tengo una idea. Va a haber cambios, hay jugadores muy cansados que no pueden jugar tres partidos en siete días. Hay dos posiciones que no tengo claro qué jugador usar, pero lo demás sí". Eso sí, se negaba a castigar a nadie tras lo acontecido ante el Real Madrid: "No tomo decisiones inmediatas por los errores. Si una persona los comete diariamente y no cambia, al final sí. Reconozco que me cuesta mucho olvidar según que cosas, pero los errores sirven para aprender".

Álvaro Cervera da instrucciones a Negredo durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Cervera da instrucciones a Negredo durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *