Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Comité de Competición archiva el expediente a Manolo Vizcaíno

El Comité de competición de la RFEF comunicó al Cádiz CF que le abría un expediente disciplinario a Manolo Vizcaíno por sus palabras tras el partido ante la Real Sociedad. El encuentro que terminó con derrota por parte del conjunto amarillo supuso la gota que colmó el vaso. Ahora, el mismo organismo decide archivar el mismo, y dejar sin efecto aquel procedimiento.

Manuel Vizcaíno no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar la actuación del VAR y de los árbitros no solo este domingo, si no en decisiones anteriores que han perjudicado al Cádiz y le han hecho perder puntos que a buen seguro serán importantes a final de temporada.

Justo tras el partido, el club emitió una carta de protesta, firmada por el propio Vizcaíno. Las jugadas polémicas que se sucedieron en el Reale Arena hizo estallar, tanto al máximo dirigente amarillo como al resto de la plantilla. No es el único que habló sobre este suceso.

Vizcaíno, en Gol antes del Cádiz-Racing (Foto: Cristo González).
Vizcaíno, en Gol antes del Cádiz-Racing (Foto: Cristo González).

El comunicado por el sobreseimiento de Vizcaíno

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado el sobreseimiento y correspondiente archivo del expediente extraordinario incoado al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno Fernandez, que fue iniciado el pasado 10 de febrero a instancias del director del Integridad y Seguridad de la RFEF.

Atendiendo al informe que ya emitió el instructor hace unas semanas, dicho comité asegura "compartir sus conclusiones" reconocimento que las palabras del presidente tras el partido ante la Real Sociedad "no cuestionaron las decisiones arbitrales sino la falta de un mismo criterio arbitral"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *