Es Noticia
El Comité de Competición archiva el expediente a Manolo Vizcaíno

El Comité de Competición archiva el expediente a Manolo Vizcaíno

DMQ

El Comité de competición de la RFEF comunicó al Cádiz CF que le abría un expediente disciplinario a Manolo Vizcaíno por sus palabras tras el partido ante la Real Sociedad. El encuentro que terminó con derrota por parte del conjunto amarillo supuso la gota que colmó el vaso. Ahora, el mismo organismo decide archivar el mismo, y dejar sin efecto aquel procedimiento.

Manuel Vizcaíno no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar la actuación del VAR y de los árbitros no solo este domingo, si no en decisiones anteriores que han perjudicado al Cádiz y le han hecho perder puntos que a buen seguro serán importantes a final de temporada.

Justo tras el partido, el club emitió una carta de protesta, firmada por el propio Vizcaíno. Las jugadas polémicas que se sucedieron en el Reale Arena hizo estallar, tanto al máximo dirigente amarillo como al resto de la plantilla. No es el único que habló sobre este suceso.

Vizcaíno, en Gol antes del Cádiz-Racing (Foto: Cristo González).
Vizcaíno, en Gol antes del Cádiz-Racing (Foto: Cristo González).

El comunicado por el sobreseimiento de Vizcaíno

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado el sobreseimiento y correspondiente archivo del expediente extraordinario incoado al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno Fernandez, que fue iniciado el pasado 10 de febrero a instancias del director del Integridad y Seguridad de la RFEF.

Atendiendo al informe que ya emitió el instructor hace unas semanas, dicho comité asegura "compartir sus conclusiones" reconocimento que las palabras del presidente tras el partido ante la Real Sociedad "no cuestionaron las decisiones arbitrales sino la falta de un mismo criterio arbitral"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando