Es Noticia
El posible destino de Óscar Arias: regreso al lugar donde triunfó

El posible destino de Óscar Arias: regreso al lugar donde triunfó

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Óscar Arias, exdirector deportivo del Cádiz CF, es una de las opciones que maneja el Recreativo de Huelva para sacar adelante un nuevo proyectos en la quinta categoría nacional. El que firmara el ascenso del Cádiz a LaLiga Santander está siendo valorado por el club onubense junto al también excadista Pedro Cordero.

Arias dejó de pertenecer al Cádiz el dos de enero en una decisión inesperada. Aunque su continuidad más allá del 30 de junio parecía improbable a pesar de los buenos resultados conseguidos, sorprendió que la salida se produjera en pleno mercado de enero.

Ahora su nombre está sobre la mesa en el Recreativo, según publica la cuenta @cazurreando_com. José Antonio Zamora no va a continuar en el cargo y Arias es una opción, lo que supondría el regreso a Huelva de un profesional que triunfó en tierras onubenses tanto en el césped como en los despachos.

De su mano llegaron al Recreativo futbolistas como Santi Cazorla, Sinama Pongolle, Beto, Javi Guerrero o Martín Cáceres, lo que le sirvió para dar el salto al Sevilla cuando Monchi se marchó a la Roma.

En el Cádiz su labor fue puesta en tela de juicio por un sector crítico de la afición amarilla y fue muy comentada su mala relación con Álvaro Cervera, una circunstancia que fue una pesada losa.

Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando