Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un año sin Michael Robinson: la tristeza eterna del Cádiz

El 28 de abril ya nunca será un día más para el cadismo. Fue el día del fallecimiento de Michael Robinson y el Cádiz CF lo ha recordado en las redes sociales. El club amarillo siente un agradecimiento eterno por lo que el británico le dio en vida, por ese cariño que demostró tanto en persona como en los medios de comunicación en los que trabajó.

"Un año sin ti, Michael. Un año en el que te echamos mucho de menos. Un año en el que seguimos aprendiendo que nunca caminaremos solos", dice el club gaditano en sus cuentas oficiales.

"Alguien ha dicho que soy británico pero no es así, soy gaditano y ya es sabido, pero las malas lenguas siempre dicen eso. No puedo venir al plató porque estoy muy liado en casa en Cádiz, porque tenemos una fiesta, Carnavales", fueron las palabras del comentarista tras la retransmisión de un encuentro, algo que llevaba ejerciendo desde hace años.

"Cádiz tiene duende. Es la única ciudad occidental donde el capitalismo no es la ley. Ser rico es incluso una desventaja. Y, aunque pueda sonar a estereotipo, mientras que en otras ciudades de Andalucía intentan ser graciosos, como en Sevilla, en Cádiz lo son sin esfuerzo", decía sin miramientos.

Una pérdida que todavía duele

"Lloramos la pérdida de nuestro querido Michael Robinson, un campeón de Europa inglés que se enamoró de nuestros colores y nosotros no dudamos en corresponderle. Además, fue consejero de nuestro club. Nunca caminaremos solos porque nunca te olvidaremos". Fue el sentir del Cádiz, un club que nunca dejará de sentirse orgulloso de Michael Robinson.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando