Es Noticia
Malbasic asume su rol: sólo piensa en quedarse en el Cádiz

Malbasic asume su rol: sólo piensa en quedarse en el Cádiz

DMQ

En los últimos partidos ha ganado mucho protagonismo Filip Malbasic. El delantero balcánico ha sido titular contra el Celta de Vigo y el Real Valladolid, algo que parecía impensable en enero con la competencia que había en el ataque. El exjugador del Tenerife reconoce que en algunos momentos no ha rendido como puede hacerlo, pero espera seguir en el Cádiz CF.

"La temporada ha sido rara para mí. Todos queremos jugar más, pero somos conscientes de que en el equipo hay muy buenos jugadores y no era fácil entrar en el once porque hemos estado muy bien en la temporada. Si no se puede, sólo queda entrenar fuerte para tener más minutos", afirma.

"Negredo, Choco y Rubén Sobrino lo ponen muy complicado. Es verdad que no fueron mis mejores partidos los que hice en la primera vuelta, no aproveché esas oportunidades. Ahora tampoco he dado lo mejor de mí, pero ha sido satisfactorio. Físicamente me he sentido bien cuando he jugado desde el inicio a pesar de no haber jugado mucho. Han sido partidos complicados, especialmente en la primera parte contra el Valladolid. Siempre se puede hacer mejor, pero estoy contento", resumen.

Sobre su continuidad en el club tiene claro cuál es su deseo: "Es mi primer año en Primera y siempre quieres jugar más, pero he aceptado este rol y me gustaría seguir para tener más minutos. Creo que puedo dar un paso adelante y es lo que tengo en la cabeza".

A la espera de los goles

Le está faltando acierto para convertir su trabajo en goles. Se muestra tranquilo porque cree que llegarán: "Todos los de arriba queremos marcar goles y cuando sales pocos minutos cuesta más llegar. Contra el Alavés y el Celta he tenido ocasiones para marcar y no lo conseguí, pero espero marcar en algún partido en lo que queda de temporada".

Sobre las opciones del equipo en el tramo final, se muestra convencido: "Nos queda muy poco para conseguir el objetivo. En estas últimas jornadas hemos dado un paso adelante, somos un equipo competitivo, sabemos a lo que jugamos y creo que vamos a conseguir el objetivo de la permanencia con toda seguridad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando