Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Malbasic asume su rol: sólo piensa en quedarse en el Cádiz

En los últimos partidos ha ganado mucho protagonismo Filip Malbasic. El delantero balcánico ha sido titular contra el Celta de Vigo y el Real Valladolid, algo que parecía impensable en enero con la competencia que había en el ataque. El exjugador del Tenerife reconoce que en algunos momentos no ha rendido como puede hacerlo, pero espera seguir en el Cádiz CF.

"La temporada ha sido rara para mí. Todos queremos jugar más, pero somos conscientes de que en el equipo hay muy buenos jugadores y no era fácil entrar en el once porque hemos estado muy bien en la temporada. Si no se puede, sólo queda entrenar fuerte para tener más minutos", afirma.

"Negredo, Choco y Rubén Sobrino lo ponen muy complicado. Es verdad que no fueron mis mejores partidos los que hice en la primera vuelta, no aproveché esas oportunidades. Ahora tampoco he dado lo mejor de mí, pero ha sido satisfactorio. Físicamente me he sentido bien cuando he jugado desde el inicio a pesar de no haber jugado mucho. Han sido partidos complicados, especialmente en la primera parte contra el Valladolid. Siempre se puede hacer mejor, pero estoy contento", resumen.

Sobre su continuidad en el club tiene claro cuál es su deseo: "Es mi primer año en Primera y siempre quieres jugar más, pero he aceptado este rol y me gustaría seguir para tener más minutos. Creo que puedo dar un paso adelante y es lo que tengo en la cabeza".

A la espera de los goles

Le está faltando acierto para convertir su trabajo en goles. Se muestra tranquilo porque cree que llegarán: "Todos los de arriba queremos marcar goles y cuando sales pocos minutos cuesta más llegar. Contra el Alavés y el Celta he tenido ocasiones para marcar y no lo conseguí, pero espero marcar en algún partido en lo que queda de temporada".

Sobre las opciones del equipo en el tramo final, se muestra convencido: "Nos queda muy poco para conseguir el objetivo. En estas últimas jornadas hemos dado un paso adelante, somos un equipo competitivo, sabemos a lo que jugamos y creo que vamos a conseguir el objetivo de la permanencia con toda seguridad".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando