Es Noticia
El protocolo del Cádiz para el acceso a Carranza si se permite la entrada de público

El protocolo del Cádiz para el acceso a Carranza si se permite la entrada de público

DMQ

La vuelta de público a los estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank está cada vez más cerca. Desde el organismo liguero esperan que, a partir del 9 de mayo -fecha en la que concluye el estado de alarma- esto sea una realidad y los clubes ya se preparan para ello. El propio Cádiz CF ha emitido un comunicado en el que detalla cuál es el criterio a seguir y el protocolo determinado para el acceso de los aficionados en función del porcentaje que se permita, que podría ser del 25% del total del recinto.

Esta es el escrito del club al respecto:

En el momento que se conozca en qué partidos se dispusiera de un porcentaje de aforo a ocupar, este sería respetando el orden numérico del carnet de abonado de la temporada 20/21. El acceso estaría limitado en la cuantía de espectadores que puedan acceder al recinto, que se espera sea informado por parte de las autoridades competentes.

Cuando llegue ese momento, el club colgará un formulario en la web oficial
www.cadizcf.com donde los abonados, podrán elegir a qué partido quieren acudir, teniendo prioridad los que tengan un número inferior de carné hasta completar las plazas de las que se puedan disponer.

Si esa circunstancia se diera esta temporada, la entidad no deduciría esos partidos del abono. La entrada se enviaría por correo electrónico, siendo personal e intransferible, debiendo acudir al estadio Ramón de Carranza con la entrada y el DNI que certifique la identidad del asistente. Asimismo, los asistentes deberían cumplir explícitamente con el protocolo sanitario y las indicaciones del personal de seguridad, que serán condición sine quanon para poder permanecer en las instalaciones. Al igual que sucede en estos momentos, las taquillas físicas continuarán cerradas, pero sí se habilitarían líneas telefónicas para cualquier tipo de duda o incidencia.

Las localidades de esas entradas no corresponderán ni a la grada ni al asiento del
abono, ya que no formarían parte del mismo, y serían acomodados en los sitios que asigne el programa de LaLiga. Una vez se comunique en qué momento, en qué partidos y con qué porcentaje pueden acudir aficionados al estadio, si fuera esta temporada, toda la información será publicada de manera ampliada en la web oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando