Es Noticia
Nuevo premio para Conan Ledesma: en la prelista de Argentina para la Copa América

Nuevo premio para Conan Ledesma: en la prelista de Argentina para la Copa América

DMQ

La gran temporada que está firmando en el Cádiz CF Conan Ledesma está dando sus frutos. Habiéndose convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada en el equipo amarillo, sus convocatorias con la selección de Argentina son cada vez más frecuentes. La última noticia sobre la internacionalidad del portero cadista llegaba este jueves, cuando Lionel Scaloni, seleccionador de la albiceleste, daba a conocer los nombres que forman la prelista para la Copa América.

Ledesma se encuentra entre los 50 futbolistas convocados para el torneo que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio con sede en Argentina y Colombia. De esta primera nómina saldrá luego la convocatoria definitiva de 23 jugadores argentinos que jugarán en el estadio Monumental -River Plate- el día 13 de junio ante la selección de Chile.

Antes de la Copa América, Argentina deberá afrontar dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Estos encuentros tendrán lugar el 3 de junio como local también frente a Chile -estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero-, y el 8  del mismo se enfrentará a Colombia en Barranquilla.

Ocasión de Unai López ante Conan Ledesma en el Cádiz-Athletic (Foto: Cristo García).
Ocasión de Unai López ante Conan Ledesma en el Cádiz-Athletic (Foto: Cristo García).

La prelista completa con Conan Ledesma

Esta es la prelista completa de 50 jugadores confeccionada por Scaloni para la próxima Copa América:

Porteros: Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso y Jeremías Conan Ledesma.

Defensas: Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Fabrizio Angileri, Fabricio Bustos, Marco Senesi, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Centrocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Roberto Pereyra, Nicolás Domínguez, Santiago Ascacíbar, Ignacio Fernández, Agustín Almendra, Matías Zaracho y Alejandro 'Papu' Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Matías Suárez, Adolfo Gaich, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Thiago Almada, Alan Velasco y Lucas Alario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando