Es Noticia
¿Luis Alberto al Cádiz?: la charla con Cala y Manolín Santander que ilusiona al cadismo

¿Luis Alberto al Cádiz?: la charla con Cala y Manolín Santander que ilusiona al cadismo

DMQ

El Cádiz CF certificó el pasado domingo, en Granada, su presencia una temporada más en LaLiga Santander, entre los grandes. El conjunto amarillo sacó la casta y logró una victoria de oro que le permitirá disfrutar durante las cuatro jornadas que restan y seguir trabajando, con más calma, en el próximo curso. En materia de fichajes ya hay varios nombres sobre la mesa. También alguno que otro que se ha dejado querer en las redes sociales en algunas conversaciones entre cadistas confesos.

Hablamos, concretamente, de Luis Alberto. ¿Os imagináis al de San José del Valle vestido de amarillo? Él sí. En una divertida charla en las redes sociales, el actual jugador de la Lazio, entre risas, confesó que le encantaría estar presente en el ensayo de la chirigota de Manolín Santander, que a su vez había invitado a Cala a uno tras alcanzar el objetivo de la permanencia.

Cuando Luis Alberto afirmó que estaría encantado de ir, Cala le respondió que se fuese al Cádiz y entonces podría ir, a lo que este afirmó detallando que estaba a la espera de la llamada del presidente.

Este mensaje despertó la ilusión de muchos cadistas, que no dudaron en escribirle para tratar de convencerlo. La divertida conversación da buena prueba del gran ambiente que se respira en el entorno cadista después de cosechar el objetivo.

Ahora toca crecer desde las oficinas para confeccionar una plantilla nuevamente competente con retoques que ayuden a dar un salto de calidad. ¿Estará Luis Alberto entre ellos?.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando