Es Noticia
Kichi celebra la permanencia del Cádiz y se acuerda de Cala: "No ha sido fácil"

Kichi celebra la permanencia del Cádiz y se acuerda de Cala: "No ha sido fácil"

DMQ

Con el triunfo frente al Granada en Los Cármenes, el Cádiz CF logró la permanencia de forma virtual a falta de cuatro jornadas para que concluya LaLiga Santander. Un éxito que el alcalde de Cádiz, José María González, más conocido como 'Kichi', ha celebrado en redes sociales dedicándole unas bonitas palabras a uno de los jugadores amarillos como es Juan Cala.

Después de haber conseguido certificar la continuidad del equipo amarillo en la máxima categoría del fútbol español, el alcalde de la Tacita aprovechó unas palabras de Cala refiriéndose al "objetivo cumplido" para mostrarle su apoyo público tras el incidente ocurrido con Diakhaby hace varias jornadas.

Kichi ha reconocido en un tuit que "no ha sido fácil ni la permanencia ni estas últimas semanas para ti. Porque Cala, al igual que esta ciudad y este equipo es antirracista. Enhorabuena. Te lo mereces. Uno di noi (Uno de nosotros)".

Tras este reconocimiento público del alcalde de Cádiz, el propio Juan Cala ha respondido con otro tuit en su cuenta de Twitter.

"Gracias Alcalde, sabes de sobra mi ideología y los valores que me han inculcado desde muy pequeños mis padres y así te lo traslade tras tu llamada telefónica. Gracias y a seguir defendiendo este club centenario y esta ciudad milenaria que tanta felicidad me dan", ha aseverado el jugador del Cádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando