Viaje a El Salvador: en busca del nuevo Mágico González

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cádiz CF vuelve este martes a El Salvador, donde se rubricará el acuerdo anunciado hace semanas con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador. En el mismo se darán nuevas oportunidades a los jóvenes talentos salvadoreños, colaborando de manera activa en las 262 escuelas de fútbol que se van a crear..

El presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, serán los que formen parte de la expedición que estará en el país centroamericano el martes y el miércoles. Allí está previsto, en una apretada agenda, un encuentro con Jorge Mágico González y autoridades gubernamentales.

Para el miércoles hay previsto un recorrido por los estadios de Las Delicias y Mágico González. Posteriormente habrá una conferencia de prensa, donde se darán más detalles sobre los acuerdos alcanzados.

En su anterior visita a El Salvador, Vizcaíno se deshizo en elogios hacia el ídolo del cadismo: "No conocía a Jorge, pero me ha parecido lo que es, no me ha sorprendido en ningún aspecto, es una persona mucho más preparada de lo que él quiere aparentar, es una persona que cuando habla no dice una palabra de más y ni una de menos. Es un genio. No descartamos en un futuro venir como Cádiz a El Salvador, ya veremos en qué dimensión organizamos un evento”, agregó el presidente.

Mágico González, con Manuel Vizcaíno.
Mágico González, con Manuel Vizcaíno.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *