Garantizada la continuidad de dos piezas de la columna vertebral del Cádiz

El partido jugado por el Cádiz CF en Granada ha sido el de la confirmación de la permanencia del equipo amarilla en LaLiga Santander y también el de la continuidad de dos jugadores. Y no son dos futbolistas con poco peso en el conjunto amarilla, ya que ambos forman parte de la columna vertebral del cuadro gaditano.

Negredo y Ledesma han renovado automáticamente por el número de partidos jugados. El delantero seguirá una temporada más, mientras que en el caso del cancerbero el Cádiz se asegura su concurso por cuatro campañas más.

El atacante madrileño mostró en Los Cármenes un repertorio que sigue siendo muy efectivo en la máxima categoría. Estuvo cerca de hacer un gol en la jugada del tanto de Sobrino y realizó un gran trabajo para enlazar con sus compañeros. Asistió perfectamente al delantero cedido por el Valencia en otra ocasión, pero éste falló ante la salida del meta Aarón.

Su papel en el equipo ha sido clave desde que comenzó la temporada y en partidos en los que no marca, como el de esta jornada, sigue siendo básico. Cervera lo ha ido dosificando para tenerlo en buen estado en el tramo final del campeonato.

En el caso de Ledesma, fue una apuesta del Cádiz y el resultado ha sido muy positivo. En Granada realizó una parada de muchísimo mérito en el primer tiempo y después firmó alguna acción de cierta inseguridad. Puede servir como resumen de su rendimiento en la temporada, donde lo bueno ha superado con creces las jugadas menos positivas.

El Cádiz se asegura la continuidad del portero y del delantero. La intención del Cádiz es reforzarse como no pudo hacerlo la pasada campaña, pero la base de la plantilla seguirá formada por jugadores que han demostrado su capacidad para rendir en la elite.

1 comentario

  1. Anton

    QUE VENGA JUGADORES PARA MEJORAR LA CALIDAD Y PARA RENDIR AL MAXIMO UN EXTREMO UN LATERAL Y UN DELANTERO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *