Es Noticia
Una baja casi segura en la banda derecha del Cádiz

Una baja casi segura en la banda derecha del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF regresará este miércoles a los entrenamientos pensando ya en el partido del sábado ante el Huesca (18:30). El conjunto amarillo celebró en Granada su permanencia virtual, pero afrontará el próximo choque con la máxima intensidad para amarrar de manera matemática su continuidad en LaLiga Santander.

En el encuentro ante los oscenses el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no podrá contar casi con toda seguridad con Salvi. El sanluqueño pidió el cambio en el Nuevo Los Cármenes y tiene muy complicado llegar al choque. El club no ha facilitado un parte médico oficial, pero todo apunta a que el problema muscular le impedirá, como mínimo, jugar la próxima jornada.

Esta circunstancia provocará que Iván Alejo se mantenga en el once titular una semana más. Ya jugó en Valladolid en su banda natural cuajando una gran actuación y en Granada también salió desde el inicio, pero en ese caso ocupando una plaza en la banda izquierda.

Álvaro Cervera recupera al Pacha Espino después de cumplir un partido de sanción. El uruguayo fue suplido por Carlos Akapo, que realizó un buen partido. Ahora llega el momento del regreso de Espino, que es uno de los jugadores innegociables para el técnico cadista.

Álex Fernández seguirá siendo baja y es probable que tampoco llegue a tiempo Alberto Perea. Tiene mucho mérito la racha de buenos resultados del equipo cadista sin poder contar con dos de los jugadores de mayor calidad de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando