Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cervera ya ha convencido a Vizcaíno con su estilo: así lo logró

El estilo que defiende Álvaro Cervera sigue generando debate, incluso después de haberse certificado la permanencia de manera virtual. El técnico reconoce que el propio presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, prefería una forma de jugar algo más ofensiva, pero cree que lo ha convencido.

"Él siempre ha pensado que se podía hacer algo más en el juego, pero creo que le he convencido un poco. Es normal porque viene de la escuela de Sevilla y allí no se permitiría hacer lo que hago. Pero creo que al final prefiere jugar defendiendo en Primera que atacando en Segunda", dijo en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio.

Cervera ya ha podido disfrutar de la reacción de los aficionados por la calle y destaca algo de ese primer encuentro tras haber llegado a los 40 puntos el pasado domingo: "La gente reconoce el trabajo y ahora esta ciudad se siente orgullosa. El cadismo sabe que podemos ganarle a cualquiera si tenemos un buen día, aunque también podemos perder con cualquiera".

¿Puede el Cádiz aspirar a dar un paso adelante como hizo el Granada después de ascender a LaLiga Santander? Cervera lo tiene claro: "Creo que de momento, no. El Granada tiene un dueño que hace que tengan a Soldado, Kennedy y Luis Suárez en el banquillo. Nosotros con eso no podemos competir, pero las ganas sí las tenemos".

"Estoy muy contento porque la temporada ha sido en Primera y no todo el mundo vale para Primera porque es muy exigente. En el Racing estuve 11 partidos en Primera y no gané ni uno, me di cuenta que no estaba preparado. Ahora vamos a estar otro año más en Primera y ojalá podamos ver Carranza de amarillo", añade.

Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *