Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El mejor embajador del Cádiz: Mágico González recibe a Vizcaíno en El Salvador

Un contenido de:
José Manuel Simón

Manuel Vizcaíno, junto al Mágico González en El Salvador (Foto: Cádiz CF)
Manuel Vizcaíno, junto al Mágico González en El Salvador (Foto: Cádiz CF)

Una expedición del Cádiz CF, formada por el presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, viajó este martes a El Salvador para realizar una visita institucional. Allí les recibió el embajador universal del cadismo: Jorge 'Mágico' González, que será una pieza importante durante este viaje.

Y es que, durante las dos próximas jornadas, Vizcaíno y Contreras permanecerán en el país centroamericano para rubricar un acuerdo con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES). Un convenio de cooperación con el que buscarán brindar nuevas oportunidades a los jóvenes futbolistas salvadoreños a través de 262 escuelas de fútbol que van a instaurar en el país. Todos los detalles de este acuerdo se anunciarán mediante una rueda de prensa.

A su llegada a El Salvador, Mágico González recibió a Vizcaíno y Contreras que, según asegura el club, "mantiene una gran relación tanto con el club como con los dirigentes de El Salvador". La primera jornada de esta visita institucional concluyó con una visita a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol y a su presidente Hugo Carrillo. Este miércoles visitarán también dos estadios nacionales del país: Las Delicias y el 'Mágico' González.

Manuel Vizcaíno charla con Mágico González en El Salvador (Foto: Cádiz CF)
Manuel Vizcaíno charla con Mágico González en El Salvador (Foto: Cádiz CF)

El Cádiz buscará jóvenes talentos en El Salvador

Este programa de escuelas de fútbol impulsado por el Cádiz buscará, en palabras del gobierno salvadoreño, "reconstruir nuestro tejido social a través del fútbol".

Algo en lo que ahonda Manuel Vizcaíno. "El Salvador es como nuestra casa. Jorge es como nuestro hermano y los salvadoreños forman parte de nuestra familia. Nos vamos a introducir en el tejido social de El Salvador, para ayudar a los jóvenes a formarse a través de los valores que inculca nuestro club y el INDES". ¿Podrá encontrar el Cádiz al próximo Mágico González?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *