Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Una ausencia para lo que resta de curso: el parte médico del Cádiz

TemasCádiz

El Cádiz CF pierde a una de sus piezas para las cuatro jornadas que restan de temporada. Se trata de Juan Cala. El central había estado retrasando una intervención debido a unas molestias en su rodilla derecha para ayudar al equipo hasta el final. Ahora, con el objetivo prácticamente cerrado, toca recuperarse para volver en perfectas condiciones.

Se trata de uno de los hombres de mayor confianza para Cervera. Una ausencia que tendrá que lidiar con cambios. Cala se había convertido en un baluarte, un jugador que estaba cuajando un final de temporada exquisito, pese a las dificultades que atravesó tras su incidente con Diakhaby.

Ahora toca parar. Frenar para recuperarse al cien por cien y volver en óptimas condiciones.

Este es el parte médico del Cádiz sobre Juan Cala:

El jugador Juan Cala causará baja el resto de la presente temporada ya que tendrá que someterse a una atroscopia de la rodilla derecha el próximo 12 de mayo.

El defensa venía arrastrando molestias en los últimos meses y ha venido retrasando la intervención con el afán de ayudar al equipo lo máximo posible.

La recuperación está prevista en torno a dos meses, por lo que se espera que se pueda incorporar a los entrenamientos al inicio de la próxima pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *