Es Noticia
Una ausencia para lo que resta de curso: el parte médico del Cádiz

Una ausencia para lo que resta de curso: el parte médico del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF pierde a una de sus piezas para las cuatro jornadas que restan de temporada. Se trata de Juan Cala. El central había estado retrasando una intervención debido a unas molestias en su rodilla derecha para ayudar al equipo hasta el final. Ahora, con el objetivo prácticamente cerrado, toca recuperarse para volver en perfectas condiciones.

Se trata de uno de los hombres de mayor confianza para Cervera. Una ausencia que tendrá que lidiar con cambios. Cala se había convertido en un baluarte, un jugador que estaba cuajando un final de temporada exquisito, pese a las dificultades que atravesó tras su incidente con Diakhaby.

Ahora toca parar. Frenar para recuperarse al cien por cien y volver en óptimas condiciones.

Este es el parte médico del Cádiz sobre Juan Cala:

El jugador Juan Cala causará baja el resto de la presente temporada ya que tendrá que someterse a una atroscopia de la rodilla derecha el próximo 12 de mayo.

El defensa venía arrastrando molestias en los últimos meses y ha venido retrasando la intervención con el afán de ayudar al equipo lo máximo posible.

La recuperación está prevista en torno a dos meses, por lo que se espera que se pueda incorporar a los entrenamientos al inicio de la próxima pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando