Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Negredo y su vinculación con el Cádiz: más allá de 2022

Un contenido de:
ElDesmarque

Álvaro Negredo se ha convertido en el primer de los 'fichajes' amarillos para el curso que viene. El atacante seguirá una temporada más en el Cádiz, pero en su cabeza está jugar alguna campaña más. El delantero ha hablado en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz y admite que se siente preparado para seguir vistiendo de amarillo.

"Vine para un año, pero en mi cabeza siempre ha estado disfrutar del fútbol. Si no me hubiera sentido como lo he hecho las circunstancias habrían sido otras, pero tanto el club como yo estamos contentos y mi idea es disfrutar al menos una temporada más en el Cádiz. Cuando tienes esta edad hay que pensar en vivir el momento, ojalá pueda seguir muchos años en el Cádiz".

Negredo, con la mano en la cintura, después de fallar una ocasión ante el Betis (Foto: Kiko Hurta
Negredo, con la mano en la cintura, después de fallar una ocasión ante el Betis (Foto: Kiko Hurta

Mucho se ha hablado de su adaptación desde su llegada el pasado mercado de fichajes veraniego y su capacidad para darle al equipo lo que necesita, sin que se le caigan los anillos teniendo un currículum envidiable: "No ha sido tan difícil. A principio de temporada yo sabía lo que me iban a pedir. Es verdad que yo estoy acostumbrado a otro tipo de juego pero nunca he querido que se tenga en cuenta mi currículum. Siempre he venido con humildad".

Y de Álvaro Cervera habla maravillas tanto en el plano personal como en el profesional: "Es un fenómeno. Es cierto que al principio parece que es más tímido pero una vez que van pasando las semanas y lo vas conociendo te das cuenta que si haces lo que él te pide todo va a ser más fácil. Es un entrenador con las ideas muy claras y eso es importante porque hay técnicos que se vuelven locos cambiando sistemas. Álvaro siempre ha creído en eso y tiene un vestuario que cree en eso, algo fundamental".

¿Cuál es su gol más valioso? El madrileño lo tiene claro: "Quizá el que tenga más valor es el que marqué al Eibar porque era un rival directo. Estábamos en una situación en la que necesitábamos puntuar. Otros goles importantes han sido el que marqué ante el Barcelona, por ejemplo. Al final la clave es hacer goles que valgan puntos. Si haces goles pero no sirven para sumar al final no es satisfactorio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *