Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Buena noticia para Cervera: recupera a uno de sus 'jugones'

La presente semana está marcada en el plano deportivo por la lesión de Cala, que le impedirá jugar en lo que resta de temporada. Pero también por la recuperación de Alberto Perea, que ya está entrenando como uno más en los entrenamientos del Cádiz CF. Una buena noticia para Álvaro Cervera.

Sin embargo, es poco probable que entre en la lista de convocados porque acaba de reintegrarse al trabajo del grupo. Una de las máximas de Álvaro Cervera es no contar con los jugadores que salen de lesiones hasta que no hayan alcanzado un ritmo similar al del resto de sus compañeros.

Alberto Perea se lesionó a mediados de abril y ya se ha perdido los encuentros ante el Celta, Real Madrid, Valladolid y Granada. Lo más probable es que tampoco esté disponible ante el Huesca y que sea ya en Pamplona (martes 11 de mayo a las 19.00) cuando pueda reaparecer.

Cervera ha destacado el papel de Perea en el equipo y reconocía esta semana en una entrevista concedida en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio que es un futbolista que echa de menos cuando está lesionado. Ensalza su capacidad de desborde y la capacidad que ha tenido para reinventarse como un futbolista más disciplinado en el plano defensivo.

Ya se le puede ver entrenando con sus compañeros en El Rosal desde el miércoles y es una buena noticia para el tramo final de la temporada. Será un recurso más en la banda izquierda, donde lo suele ubicar Cervera para sacar provecho de su imaginación y calidad al llegar al área rival.

Perea, en un entrenamiento de esta semana junto al 'Pacha' Espino (Foto: Cádiz CF).
Perea, en un entrenamiento de esta semana junto al 'Pacha' Espino (Foto: Cádiz CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *