Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un titán que es de LaLiga Santander: la explosión de Fali

Uno de los jugadores que mejor se ha adaptado a LaLiga Santander ha sido Fali. El defensa cadista comenzó la temporada entre incógnitas, pero con el paso de las jornadas ha demostrado que es capaz de rendir al mismo o incluso a mejor nivel que en LaLiga SmartBank.

El valenciano tuvo la opción de marcharse al pasado verano porque el club contaba con una oferta del Almería sobre la mesa. La propuesta era interesante para el Cádiz y también para él en el plano económico, pero desde un primer momento dejó claro que su máxima ilusión era jugar en la máxima categoría de amarillo.

Como ocurría con algunos compañeros, había alguna duda sobre cómo sería su adaptación a Primera, donde nunca había jugado con anterioridad. Sin embargo, necesitó poco tiempo para hacerse con un hueco en el once a base de esa personalidad inconfundible en el terreno de juego. Su colocación y concentración son fundamentales en un equipo que centra buena parte de su juego en no conceder ninguna ventaja al rival.

En el inicio de la temporada llamó mucho la atención su gran partido en la visita al Real Madrid, donde fue un jabato desbaratando los intentos madridistas por perforar la portería de Ledesma. Fue ganando confianza y ha sido indiscutible para Cervera.

Fali celebra con Lozano el gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Fali celebra con Lozano el gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).

Además, hay que destacar que algunos momentos de la campaña ha sido alineado como mediocentro y también ha ofrecido un rendimiento más que interesante. Sus ausencias se han notado mucho en un equipo que se ha acostumbrado a tener a un jugador sobre el campo que iba camino de Segunda B con el Nástic y que ahora es un fijo en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *