Es Noticia
Los descartes de Cervera: "Es hora de que demuestren que pueden jugar en el Cádiz"

Los descartes de Cervera: "Es hora de que demuestren que pueden jugar en el Cádiz"

DMQ

El Cádiz CF se ha quitado un gran lastre al lograr la permanencia de manera virtual, y casi matemática. Eso se verá reflejado en este tramo final de temporada, algo que teme realmente Álvaro Cervera por los antecedentes en campañas anteriores. Sin embargo, el técnico es consciente de que el conjunto amarillo seguirá el año que viene en LaLiga Santander y es por ello que en los cuatro partidos que quedan, empezando por la visita de este sábado de la SD Huesca al Ramón de Carranza, habrá oportunidades para los menos habituales.

Quienes seguro no podrán estar ante el cuadro oscense son Juan Cala, Álex Fernández y Salvi Sánchez. Los tres han sido descartados por Cervera en sala de prensa, donde confirmaba las rotaciones: "Vamos a hacer cambios. Hay gente que merece jugar más de lo que ha jugado y otra que merece descanso, pero vamos a sacar un equipo competitivo", aseguraba en su comparecencia ante los medios.

"No estamos pensando en el año que viene, pero sí hay jugadores que pueden estar y otros que no van a estar. Sé lo difícil que es jugar estos partidos, se toman decisiones sobre muchas cosas... Si hay algo que no me gusta lo cambiaré de forma, puesto u hombre. Haré todos los cambios que tenga que hacer para que los partidos se compitan", añadía.

Al respecto, señalaba: "Veremos algún jugador en una posición menos habitual, pero lo demás, según vea los partidos, así lo iré haciendo. Si tú quieres estar en el Cádiz en Primera, no hay mejor exposición que estos cuatro partidos para demostrarlo. En cuanto al dibujo, no va a cambiar, y la manera tampoco".

Y por último, cuestionado por si puede ser una buena oportunidad para los jugadores del Cádiz B que llaman a la puerta del primer equipo, Cervera prefiere ser cauto: "En este primer partido no voy a llamar a ninguno, ya veremos al final. Ahora mismo se merecen jugar los que están aquí. A lo mejor, al final, podremos ver a alguno de los que pensamos que nos pueden echar una mano".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton

    ESPERO QUE NO NOS RWLAJWMOS COMO EL AÑO PASADO TODAVIA PODWKOS JUGAR LA UEFA LIGUE HAY UNA POSIBILIDAD

Cargando