Es Noticia
La salvación matemática del Cádiz también pasa por Vitoria

La salvación matemática del Cádiz también pasa por Vitoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF se mide este sábado a la SD Huesca con la seguridad de que si saca un empate logrará la salvación matemática en LaLiga Santander, pero la buena noticia puede llegar antes. Y es que si el Alavés pierde este mediodía contra el Levante también quedará certificada la permanencia en la máxima categoría.

Si los valencianos se imponen en Mendizorroza el equipo alavesista se quedará con los 31 puntos que tiene en la actualidad y estará a nueve puntos de los amarillos. Quedarían nueve puntos en juego en las tres últimas jornadas y aunque el Cádiz no sume ante el Huesca, ya quedaría por encima de los vascos por el goal average.

Igualmente, si el Alavés se impone al Levante las opciones del Cádiz pasan por sacar un punto ante el Huesca para continuar un año más en LaLiga Santander. Le seguiría sacando 10 puntos a los oscenses con nueve puntos en juego y ya no podría alcanzarlo.

Los dos equipos que ya no pueden llegar a los 40 puntos que tiene el Cádiz son el Éibar y el Elche, que en este momento suman 26 y 30, respectivamente. El cuadro armero sueña con lograr la permanencia ganando los cuatro partidos, mientras que al Elche ya sólo le quedan tres cartuchos porque en la noche del viernes perdió en su visita a San Sebastián (2-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando