Es Noticia
La carta de Vizcaíno al cadismo en el mejor momento de la temporada

La carta de Vizcaíno al cadismo en el mejor momento de la temporada

DMQ

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, se ha dirigido a sus aficionados en una carta abierta para hacerles llegar su felicitación por la permanencia. Tras la victoria lograda ante la SD Huesca, ahora puede agradecer el apoyo de todos en una temporada que ha terminado del mejor modo posible.

Carta abierta a los cadistas:

Lo hemos conseguido. Sin vosotros, partiéndonos el alma por ello, y por vosotros, porque sois los que habéis mantenido esto vivo más de 110 años. Va por todos los aficionados cadistas del mundo, que son muchos.

Quiero que nos felicitemos todos. Hay que quitarse el sombrero con la plantilla y el cuerpo técnico. Esta plantilla ha demostrado compromiso, ser una plantilla de PRIMERA DIVISIÓN, comprometida, CADISTA, de la que se hablará por lo mucho demostrado en esta temporada.

Al cuerpo técnico, con su entrenador a la cabeza, con el que nunca se ha negociado la lucha y que ha dado clases magistrales de técnico de elite. Una elite a la que ha llevado al Cádiz y donde el Cádiz estará muchos años con él.

A mis compañeros del Consejo de Administración, porque SIEMPRE han salido las cuentas a pesar de las dificultades.

A todos los empleados del club porque HAN PUESTO su granito de arena.

Pero dicho esto, ahora sólo nos queda crecer. Dar un paso adelante. La próxima temporada, ya esperemos que con los nuestros en el estadio, tenemos que seguir con la misma humildad y compromiso. Lucharemos por volver a mantener la categoría,  pero creciendo sí o sí, para que cada vez sea menos extraño que el Cádiz, que tiene una afición de Primera, esté a la altura de la misma. Que nadie dude de que creceremos.

Manuel Vizcaíno Fernández

Orgullosísimo Presidente del Cádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando