Es Noticia
Vizcaíno: "Los abonados van a seguir siendo unos privilegiados"

Vizcaíno: "Los abonados van a seguir siendo unos privilegiados"

DMQ
Vizcaíno, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Vizcaíno, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, espera que los cadistas puedan acudir al estadio Carranza en el encuentro ante el Elche. Lo deja en manos de las autoridades y remarca que los abonados seguirán siendo muy bien tratados por el club.

"Eso depende de las autoridades. Parecía que estaba más cerca que otras veces y se va a regular a nivel nacional para que no haya distintas varas de medir. Parece que tomarán un criterio común y nosotros estamos preparados por si hay esos 4.000 ó 5.000 afortunados que pueden entrar", ha comentado en Canal Sur Radio.

"Lo dijimos en Segunda B y lo digo ahora, que los abonados van a seguir siendo unos privilegiados porque se lo merecen y son la esencia de esto", comentó sobre su idea para la próxima campaña de abonados.

Del gran momento del club dijo que "el entrenador está marcando los mejores momentos en un banquillo en la historia del Cádiz, fruto del trabajo que viene realizando. Los demás estamos a años luz de Manuel Irigoyen por lo que trasladó fuera de Cádiz. Desgraciadamente sólo han sido 13 años en Primera en 110 años de historia".

"Nos pusimos una meta que era llegar a Primera y ahora es consolidarnos a partir del trabajo y de la honradez", añadió.

"El nuestro es un proyecto seguido por muchos en el fútbol profesional, compañeros de otros equipos, en entrenadores... Es un proyecto al que todos se quieren sumar. La satisfacción de que nos consideren está ahí, aunque el ego no puede ir hacia arriba. Me siento muy querido en Cádiz", finalizó.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Willymorales

    Vaya tela contigo Juan Carlos rincón acaso no hemos pasado con nota de aprobado Cervera? Que lleva cinco años en Cádiz y subiendo siempre nunca bajando o no? Es que pasa siempre lo mismo ¿ Que queremos un Cádiz de Champions por lo visto no? Vamos pasito a paso y ya veremos dónde vamos ,seguro que esto tiene muy buena pinta

  2. Juan Carlos Rincón

    Pues más vale que jugueis al fútbol porque vaya con el entrenador, es el momento de mandarlo a su casa, vaya sufrimiento de partidos, prefiero en segunda pero sin éste tostón porque vaya de la playa y vd sr.Viz-caino el mismo camino y déjese de medallitas.

  3. Tontony

    Antony échale más tabaco anda

  4. Luna

    Jajaja quike pina

  5. El negro

    Cadista Antony tan sólo quiero decirte que el Sr.Pina sólo viene al Cádiz a hacer su Agosto un saludo.

  6. Antony

    PUES ESA FELICIDAD SERIA PEEFECTA SI DEVUELVE EL CLUB AL VERDADWRO DUEÑO QUE ES QUIQUE PINA PICHA TE APODERASTE DE ALGO QUE NO ES TUYO

Cargando