Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Vizcaíno desvela la cláusula de Cervera y que le contagió el coronavirus

La relación entre Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera ha sido un tema recurrente en las últimas temporadas. Ahora pasan por un gran momento, pero hubo una época en la que no existía tanta fluidez. El desencuentro del entrenador del Cádiz CF con Óscar Arias tampoco ayudaba y de todo ello ha hablado el máximo dirigente en Canal Sur Radio.

"Yo nunca me he ido con el entrenador de copas, nuestra relación es normal. Hemos discutido y lo seguiremos haciendo para conseguir lo mejor para el club. Yo habló con él a diario, nos vemos mucho e incluso le pegué el COVID. Ledesma me lo pegó a mí y yo a Cervera", ha reconocido Vizcaíno.

Sobre su estilo de juego afirma que no tiene ninguna duda y que su apoyo es máximo: "El club ha asimilado que es la mejor manera para crecer. Es fútbol profesional, no de exhibición. Lo demás es cuento, pero nosotros no vivimos de eso y sí de conseguir resultados. Yo siempre he sido mucho de Caparrós, por lo que soy resultadista".

Vizcaíno ha desvelado la cláusula de rescisión del entrenador y la intención mutua de seguir juntos por mucho tiempo: "Él nos da tranquilidad y nosotros a él con el contrato que le hemos hecho y como lo tratamos. Está muy a gusto aquí y creo que no habrá escuchado a nadie si le han hecho alguna oferta. Su cláusula es de 30 millones de euros".

El entrenador ha hablado sobre ellos en su rueda de prensa de este lunes, previa a una jornada intersemanal de LaLiga Santander. "Yo estoy muy a gusto, no es una frase hecha. La cláusula no la sé, pero también sé que cuando pierda tres partidos me iré a la calle. Aquí la gente me conoce, sabe que hemos salido de situaciones complicadas y me aguantará un poco más. Soy feliz, tengo el equipo que quiero y es lo que voy a hacer. No soy ambicioso, no pienso en entrenar un equipo mejor ni en llegar a una final. No se me pasa por la cabeza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *