Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cervera y la utilidad del partido ante el Osasuna: una prueba importante

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, ha hablado en la previa del partido contra el CA Osasuna de este martes. Su idea es seguir con la reciente buena racha: "Los dos estamos en una situación parecida y queremos seguir en esta dinámica alegre y confortable".

El Cádiz afronta el partido con las bajas son las de Fali, José Mari, Álex y Salvi está en duda. Cervera destaca que el equipo pamplonica es un ejemplo a seguir. "Somos dos equipos muy parecidos. El otro día me preguntaron si el espejo puede ser el Granada y dije que no. Me gusta mucho el Osasuna, llevan algún tiempo más en Primera y es un equipo donde fijarnos".

Desde que se certificó la permanencia de manera matemática ha recibido muchos mensajes de felicitación, pero destaca algunos en concreto: "La mayoría son bien recibidos, aunque siempre hay alguno que se acuerda en estos momentos y no en los malos. Los que más me gustan son de los exjugadores, los que han estado aquí con nosotros. Son gente que se han ido de una u otra manera y reconocen la labor que se hace aquí".

Los partidos que quedan serán una prueba para la continuidad de algunos jugadores y ha destacado el trabajo de Alejo y Malbasic: "Me gusta lo que hacen porque es el segundo partido de mayor intensidad de velocidad de uno y de otro. Iván empieza a entender lo que nosotros queremos de un extremo. Muchas cosas de las cosas que quiere hacer que no nos sirven, pero hay otras que sí. Si siguen así, no habrá problemas para que sigan".

El técnico incide en la trascendencia de las tres jornadas que restan para el final porque marcará el futuro de algunos futbolistas en la plantilla: "Ellos lo saben. Servirán tanto tener un punto a favor en estos partidos, para que la duda caiga a su favor como al contrario. Para eso están estos partidos. Los podemos ganar o perder, pero depende de cómo nos manejemos en el campo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *