Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga Santander
Osasuna
1-0: Budimir, min.38.
2-1: Budimir, min.75.
3-1: Roberto Torres (p), min.87.
3-2
Jornada 36
11 de mayo de 2021
19:00
Cádiz
1-1: Saponjic (p), min.49.
3-2: Perea, min.90+1.

Prueba de ambición en Pamplona

TemasCádiz

El Cádiz CF afronta el partido en Pamplona contra el CA Osasuna con la tranquilidad de tener los deberes cumplidos. Será un partido para ver en acción a algunos jugadores que no han tenido mucho protagonismo a lo largo de la presente temporada y que tienen la opción de convencer a Álvaro Cervera para seguir la próxima temporada en la plantilla.

En la portería puede llegar el momento de David Gil. Conan Ledesma ha sido el titular indiscutible hasta el momento, pero el madrileño siempre que ha tenido que salir ha rendido a un buen nivel y puede disfrutar de esa oportunidad liguera que le ha faltado, exceptuando la primera jornada.

En la defensa causan baja ante el Osasuna Fali y Cala y los centrales serán Marcos Mauro y Alcalá. El argentino viene de marcar otro gol importante y de rendir bien, mientras que el papel del ex del Girona en la plantilla está en entredicho. En los laterales pueden estar Akapo y Espino.

Alcalá conduce el esférico en el Cádiz-Getafe (Foto: Cristo García).
Alcalá conduce el esférico en el Cádiz-Getafe (Foto: Cristo García).

En el centro del campo no estará el sancionado José Mari y todo apunta a que Garrido jugará en su lugar. Habrá que ver si Cervera le da más minutos a Jonsson o si le entrega el doble pivote a Garrido y Augusto, como se vio recientemente en Valladolid.

En la banda derecha puede tener su momento desde el inicio Rubén Sobrino después de varios partidos como titular de Iván Alejo. En la izquierda puede descansar Malbasic para que juegue Jairo desde el arranque.

En la delantera se puede repetir la apuesta por Saponjic y Lozano para que Negredo salga como revulsivo en la segunda mitad.

En Osasuna, Arrasate podría dar la oportunidad a los jugadores menos habituales para ir probando nuevas formas e ideas de juego de cara a la campaña que viene. Esto no quiere decir que el técnico vaya a regalar minutos a los canteranos.

El de Berriatua ha declarado en muchas ocasiones que solo hará debutar a canteranos cuando vea que están preparados para ayudar al equipo, y estén con posibilidades de asentarse en la primera plantilla.

Por otro lado, futbolistas cedidos como el argentino Calleri, Jony o Budimir contarán con las tres jornadas finales para terminar el campeonato de la mejor manera. Pese a no ser titular indiscutible, el croata lleva 8 goles, gran cifra que le ha servido para colgarse la medalla de mejor fichaje rojillo.

1 comentario

  1. PACO REY

    Cómo hubiera disfrutado de este partido el gran Michael Robinson, con su eterna sonrisa estoy seguro que hayá donde esté no se perderá ni un sólo minuto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *