Es Noticia
Cádiz sueña con Europa y tira de cachondeo tras la permanencia: "A ver si viene un jeque millonario e invierte"

Cádiz sueña con Europa y tira de cachondeo tras la permanencia: "A ver si viene un jeque millonario e invierte"

DMQ
Foto autor
Alejandro Cardoso

La afición del Cádiz CF está pletórica, exultante. Todo es felicidad en la Tacita de Plata con el equipo amarillo, que ha logrado la salvación en LaLiga Santander de manera holgada en un año en el que para muchos era impensable y cuando aún restan tres jornadas para la conclusión.

Las cámaras de Mediaset España captaron las opiniones de varios aficionados del Cádiz por las calles de la ciudad. Todo es alegría y todo son opiniones positivos. Algunos incluso se atreven ya a pensar en grande y a soñar con la posibilidad de estar en Europa en temporadas venideras.

En el vídeo superior puedes ver las reacciones de felicidad de muchos aficionados cadistas con su equipo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando