Es Noticia
Viejos fantasmas acechan el lateral: nueva lesión y posible baja hasta final de temporada

Viejos fantasmas acechan el lateral: nueva lesión y posible baja hasta final de temporada

DMQ

Malas noticias para el Cádiz CF en el encuentro ante el CA Osasuna en El Sadar. Apenas 19 minutos ha durado sobre el verde Carlos Akapo, que sufría un pinchazo y obligaba a Álvaro Cervera a mover el banquillo. Nuevas molestias para un jugador al que las lesiones han marcado su trayectoria en el conjunto cadista, y que podría obligarle a decir adiós a lo que queda de LaLiga Santander antes de tiempo.

Habrá que esperar al parte médico para conocer el alcance de una posible lesión, pero todo apunta a que no reviste demasiada gravedad, ya que tras ser sustituido, Akapo se sentaba en la grada junto a los suplentes del Cádiz. No obstante, los precedentes del internacional ecuatoguineano pueden llevar a dudar de su presencia en los dos últimos encuentros de la temporada, en los que el Cádiz se verá las caras con el Elche CF en el Ramón de Carranza y el Levante UD en el Ciutat de Valencia.

Carlos Akapo, lesionado en el Osasuna-Cádiz (Foto: LaLiga).
Carlos Akapo, lesionado en el Osasuna-Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando