Es Noticia
El motivo por el que Saponjic está ahora jugando más minutos

El motivo por el que Saponjic está ahora jugando más minutos

DMQ

Álvaro Cervera fue preguntado en la rueda de prensa posterior al partido de Pamplona por la participación de Saponjic. Siendo un jugador cedido por el Atlético de Madrid y que, en principio, no va a continuar sorprende que ahora tenga más minutos que otros futbolistas con contrato en vigor. El técnico no quiso explicarlo.

"Tiene su razón, pero no la puedo explicar", se limitó a decir Cervera. Y la razón no es otra que el contrato de cesión que existe con el Atlético de Madrid. Como sucede en este tipo de operaciones, el club que posee sus derechos incluya una penalización en el caso de que el Cádiz no alinee al serbio en un número determinado de partidos.

Ahora que el equipo amarillo ya ha amarrado la permanencia de manera matemática, es el momento de cumplir con esa cláusula. De lo contrario, el Cádiz tendría que abonar una cantidad importante y se la puede ahorrar dándole los minutos que no ha tenido en otros momentos de la temporada.

Es una postura lógica pensando en la economía del club y que, además, responde a lo que se ha ganado el delantero en los entrenamientos. A pesar de llegar del Atlético de Madrid, Saponjic ha asumido con la máxima profesionalidad no tener minutos y ha respetado la decisión de su entrenador.

Por eso ahora no es raro que tenga la ocasión de disfrutar en el campo esos minutos que le han faltado desde su llegada en el mercado invernal. El Atlético de Madrid le permitió llegar en unas buenas condiciones para el Cádiz, pero con una condición en minutos jugados que el club amarillo ahora debe cumplir.

Saponjic, en su presentación como jugador del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Saponjic, en su presentación como jugador del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando