Es Noticia
El primer fichaje del Cádiz 21/22 que anunció Vizcaíno ya tiene nombre

El primer fichaje del Cádiz 21/22 que anunció Vizcaíno ya tiene nombre

DMQ

Hace pocos días, tras sellar la permanencia en LaLiga Santander, Manuel Vizcaíno admitía que ya tenía cerrado el primer fichaje para el Cádiz CF de la próxima temporada. Tal y como el propio presidente anunció, se trataba de un defensa, aunque todavía no se había podido conocer la identidad del futbolista. Eso sí, ahora sabemos que se trata de Varazdat Haroyan, del FC Astana.

Varazdat Haroyan será el primer fichaje del Cádiz CF 21/22 (Foto: EFE).
Varazdat Haroyan será el primer fichaje del Cádiz CF 21/22 (Foto: EFE).

Varazdat Haroyan es un central de nacionalidad armenia, de 28 años (cumple 29 el próximo 24 de agosto). Mide 1.85 metros y es diestro. En su país se ha coronado tres veces con la liga de Armenia y ha ganado la copa hasta en cinco ocasiones. Tras salir de su país, del Pyunik Yeveran, fichó por el Padideh de Irán en 2016. Apenas un año después el Ural, de la Superliga de Rusia, cerró su fichaje para apuntalar la zaga. El pasado mes de octubre recaló en el Pambov, también de Rusia, y en febrero fichó por el Astana de la liga de Kazajistán.

Haroyan, un fichaje con experiencia en el este de Europa

Y es que la trayectoria de Varazdat Haroyan es muy dilatada. En su carrera acumula un total de 277 partidos, en los que ha logrado once goles. Además, ha llegado a disputar la fase de clasificación que da acceso a la UEFA Champions League. Un jugador rudo, con muy buena presencia física, va bien al corte y un gran despliegue. en el vídeo que acompaña la noticia puedes ver los mejores momentos de alguno de sus partidos con la selección de Armenia.

Un fichaje en el que, además, ha sido muy importante Joaquín Caparrós. El exentrenador del Sevilla FC es el actual seleccionador de Armenia, donde acapara éxitos y elogios. Fue el propio técnico quien recomendó su fichaje al Cádiz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Traducido ha dicho ,, me gusta los chocos y las papas , pero más los chocos que las papas , por eso me decidí por el Cádiz ,,

Cargando