Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Recomendaciones para los cadistas: las normas ante el último partido

A la espera de conocer el posicionamiento definitivo de las autoridades, el Cádiz ha puesto en marcha una plataforma de reserva de localidades para los abonados con vistas al partido contra el Elche CF del domingo. Además, ha puesto en conocimiento de los aficionados unas recomendaciones de seguridad:

Las autoridades recuerdan que no podemos olvidar que estamos viviendo una crisis sanitaria, COVID-19, a nivel mundial. Cualquier acto de concentración de personas puede derivar en un repunte de contagios que puede ser muy perjudicial para la salud de nuestros ciudadanos, por los cuales debemos velar. Es por ello que:

1.- Debido a la crisis sanitaria y pandémica COVID 19, se recuerda que están prohibido todo tipo de concentraciones de personas en la vía pública. Se debe respetar en todo momento las normas sanitarias y de distanciamiento social, en vigor y propias a la pandemia COVID 19.

Las concentraciones en vía pública de más de 20 personas deben ser comunicadas a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz al ser esta la institución competente para su autorización.

Al mismo tiempo se advierte que está completamente prohibido el uso de botes de humo y de bengalas en la vía pública al tratarse de material pirotécnico, tóxico. Esto puede dificultar las tareas de conducción de los vehículos, los cuales se pueden ver afectados por el humo, tratándose por todo ello de una conducta sancionable administrativamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *