Es Noticia
La decisión del Cádiz tras el anuncio del Gobierno sobre la vuelta de público a los estadios

La decisión del Cádiz tras el anuncio del Gobierno sobre la vuelta de público a los estadios

DMQ

El Gobierno de España ha decretado que estará permitida la vuelta de público a los estadios para las dos últimas jornadas de LaLiga Santander en aquella comunidades que se encuentran en fase 1. Una decisión que perjudica a muchos clubes, entre ellos el Cádiz CF, que no podrá cerrar el curso con la presencia de su afición, aunque sea en un número limitado.

Ante esta noticia, el club ha decidido cerrar la plataforma que mantenía abierta para la inscripción de los aficionados y lamenta esta decisión por parte del Gobierno a través del siguiente comunicado:

Una vez conocida la decisión del Gobierno de sólo autorizar el acceso de público en aquellos estadios cuyas Comunidades Autónomas se encuentren en fase 1 epidemiológica, el Cádiz Club de Fútbol no puede más que lamentar el no poder finalizar la temporada junto a parte de su afición, como era el deseo de todos. De esta manera procedemos al cierre de la plataforma de preinscripción puesta en marcha en el día de ayer.

Nuestra entidad respeta y asume toda decisión que se tome por el bien sanitario común, y confía en que la próxima temporada podamos ver las gradas de nuestro estadio llenas por nuestra afición.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Ojalá haber visto a mí Cádiz en primera

  2. Anton

    Para un partido no merecía la pena y si fuera solo 5000 personas sería injusto celebrar todos juntos a ningún socio le gustaba la idea cuando estemos todos vacunados

Cargando