Es Noticia
Un lateral polivalente y cotizado para la defensa del Cádiz

Un lateral polivalente y cotizado para la defensa del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF ya ha cerrado la incorporación del jugador armenio Varazdat Haroyan para las tres próximas temporadas y quiere dar un paso más para apuntalar su defensa. Según ha podido saber ElDesmarque, su próximo objetivo es el francés Florian Miguel, futbolista de 24 años que ha quedado libre del Nimes Olympique.

Es un lateral zurdo que también puede jugar como central. No será una operación sencilla porque también están interesados en él otros clubes como el Levante, el Getafe y el Espanyol. El club gaditano se está moviendo con sigilo desde hace semanas y puede conseguir el fichaje.

Florian Miguel ha sido internacional con la selección francesa sub 17 y se trata de un futbolista polivalente formado en el Tours FC, al que el Nimes pagó la cantidad de 800.000 euros. En la Ligue 2 llamó la atención de muchos clubes de Francia y en la Ligue 1 ha confirmado su buen nivel, jugando en la presente campaña un total de 1.537 minutos.

Florian Miguel, objetivo del Cádiz.
Florian Miguel, objetivo del Cádiz.

Con su posible llegada el Cádiz daría por cerrada la defensa, ya que en un principio sólo se cuenta con la posible salida de Pedro Alcalá, cuya baja será suplida por Haroyan. En el lateral derecho se cuenta con Iza Carcelén y Akapo, mientras que en el izquierdo pueden estar Espino y Florian Miguel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando