Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Juan Cala, feliz tras la operación: "El coche se está haciendo mayor, pero le quedan kilómetros"

Desde que se conoció que Juan Cala iba a someterse a una operación que le dejaría fuera del Cádiz CF en lo que restaba de temporada la afición amarilla se volcó en tratar de animar al futbolista. Este jueves, el defensa confirmaba que ya estaba de vuelta en casa tras la cirugía artroscópica a la que se sometió en Sevilla el miércoles. Y lo hacía agradeciendo todo el apoyo recibido en estas últimas semanas.

Si bien el propio Cala bromeaba con su vuelta tras la operación diciendo: "Prometo que volveré a dar lata. No os libraréis de mí tan fácil", ha querido mostrar en sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram su eterno agradecimiento al Cádiz y, especialmente, a los médicos y los sanitarios que lo han tratado. No obstante, en tono jocoso informaba de que la operación había sido un éxito: "Chapa y pintura realizada... el coche ya se está haciendo mayor pero todavía le quedan km por recorrer", reseñaba.

Tras recibir el alta y regresar a casa, Cala publicaba un nuevo mensaje en el que, ahora sí, agradecía el trato recibido en la clínica: "Ya en casa empezando con la recuperación, muchísimas gracias a todo el personal médico del FREMAP SEVILLA y al Dr Gomez Cobo por el trato recibido, he sido muy bien atendido en todos los sentidos. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS".

Cala decidió poner fin a su temporada tras lograr la permanencia en LaLiga Santander con el Cádiz y no retrasar más la intervención quirúrgica a la que debía someterse para recuperarse de las molestias de rodilla que arrastraba desde hacía tiempo.

Cala celebra su gol al Levante (Foto: Cristo García).
Cala celebra su gol al Levante (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *