Es Noticia
Cervera, el Elche y la ausencia de público: "No es justo"

Cervera, el Elche y la ausencia de público: "No es justo"

DMQ

El Cádiz CF tiene este domingo un duelo ante el Elche para seguir completando la temporada en LaLiga Santander. Álvaro Cervera reconoce que el equipo está más relajado, pero no por ello va a bajar los brazos.

Ir por la victoria: "Es un partido extraño. No es el primero. Aunque parezca el primero después de competir, pero ahora te das cuenta que van pasando los días y los entrenamientos son diferentes. La gente tocada no fuerza. El mensaje es el mismo: tenemos que competir. Tenemos que intentar ganar. Somos el Cádiz y hay una Liga por medio. Haré todo lo posible porque el equipo sea competitivo".

La ausencia de público: “Hay opiniones para todos. Cuanto antes se llegue a la normalidad mejor. No es justo. Es una opinión personal. Yo jugué sin público, lo normal es que juegue sin público aquí. La gente se merece volver a los campos. Tener o no tener público es diferente. Si es para todos igual, pero si ya no es igual para todos no es igual.”

El próximo mercado de fichajes: "Siempre es vuestra atención e interés investigar quién es. Lo conozco y la secretaría deportiva valora la posibilidad. Yo los he visto. Se supone que si vienen es porque gente para aportar, a su manera darnos algo. Eso veremos, como todos los futbolistas pueden salir bien o mal. Se trabaja para que entren el el perfil. Libres, baratos, esa dirección que todos manejamos.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa previa al partido de su equipo ante el Real Zaragoza.
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa previa al partido de su equipo ante el Real Zaragoza.

Cervera y un rival con muchos problemas

La situación del Elche: "Es una situación fastidiosa para ellos. Saben que tienen oportunidad. Vienen a jugar contra un equipo que viene salvado y relajado. Vendrán esa posibilidad. No pueden pensar que no vamos a competir. Es nuestra obligación y no lo he visto en un equipo contrario. Lo normal es que compita y vaya a ganar. Porque a mí me ha pasado. Hay una clasificación que hay que respetar y mejorar. Eso voy a hacer. En el partido habrá cosas entendibles y menos entendibles. Como pasó en Pamplona".

Si piensa en el resto de rivales: "No. Si el elche viene y gana no me va a cambiar el gesto y viceversa. Nosotros no tenemos nada que ver. Hicimos nuestro trabajo y ahora igual. Tenemos la cabeza más relajada porque nos lo hemos ganado. No me siento juez y me iré tranquilo igualmente, sea el resultado si beneficia o perjudica a uno u otro”

Cómo será el partido: "El elche nos habrá estudiado. Sabrá que no llegamos hasta las últimas consecuencias, sabe que equipos somos. Podemos ser más peligrosos en ataque. Va a depender de como ellos se muestren en el campo. No me gusta según qué actitudes en el campo. Si tiene molestias y quiere parar. Si va a estar con la cabeza en otro lado. Si están disponibles se sale a lo de siempre. No quiero ver que el partido no se sale a jugar cada uno suyo. Ahora no es el momento de fallar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton

    Si baja el elche es porque se lo a ganado no por el partido del cadiz cf nosotros como profesionales tenemos que salir a ganar ojalá se salve el elche y bajan otros pero eso se gana en el campo

Cargando