Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Primera salida en el mercado de fichajes del Cádiz: rescisión de contrato

TemasCádiz

El Cádiz CF ya planifica su próxima temporada en LaLiga Santander. Y es que, junto a la meritoria permanencia en la máxima categoría del fútbol español, puede acompañarla una notable remodelación de la plantilla. Si bien desde las oficinas del club se confía en el bloque que ha logrado la salvación con Álvaro Cervera, saben que para repetir gesta hace falta incorporar más talento. En esa línea van los fichajes de Varazdat Haroyan o el interés en Florian Miguel. No obstante, para ello hay que acometer diferentes salidas primero. La primera de ellas, aunque el club aún no la ha comunicado públicamente fue la de Luismi Quezada. El lateral zurdo, que se recuperaba de una lesión de tríada, firmó la rescisión de su contrato el pasado mes de enero.

Así las cosas, la ficha federativa del futbolista quedó libre en el momento de su lesión, la pasada temporada en LaLiga SmartBank, para que otro futbolista pudiera jugar. Esta campaña fue fue Jens Jonsson quien cogió su dorsal '2'. No así su vinculación contractual con el Cádiz, que todavía le hacía ser jugador amarillo. Esta situación se resolvió el pasado mes de enero.

Quezada entrenó en El Rosal tras su rescisión de contrato

Luismi Quezada ya no pertenece al Cádiz tras firmar la rescisión de su contrato (Foto: LaLiga).
Luismi Quezada ya no pertenece al Cádiz tras firmar la rescisión de su contrato (Foto: LaLiga).

No obstante, el club quiso permitir que el futbolista siguiera ejercitándose en la ciudad deportiva de El Rosal para que recuperase la forma. Si bien el propio Álvaro Cervera apuntó en su momento que Luismi Quezada podía ser uno de los jugadores que recuperase en el pasado mercado de invierno, finalmente se optó por la rescisión de su contrato.

De este modo el lateral se convirtió, de facto, en una de las salidas del Cádiz en el pasado mercado invernal. No obstante, no ha sido hasta ahora que se ha conocido que ya no pertenece a la entidad. Así las cosas, el jugador es libre para fichar por el club que desee y que, obviamente, se interese en él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *