Es Noticia
Otro verano para 'desfichar': el trabajo pendiente del Cádiz

Otro verano para 'desfichar': el trabajo pendiente del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF afronta el final de la temporada con la intención de competir al máximo después de haber certificado su permanencia en LaLiga Santander. Pero también planifica la próxima campaña buscando nuevos jugadores y planteando posibles salidas a los que tienen más complicada su continuidad.

Un apartado que debe ser resuelto es el de los jugadores que están cedidos y que regresarán al inicio de la pretemporada. El club no cuenta con ninguno de ellos para formar parte de la plantilla y tendrá que estudiar cada caso para encontrar una buena solución.

Los futbolistas que se encuentran a préstamo son los siguientes: Caye Quintana (Málaga), Matos (Málaga), Sotres (Rayo Majadahonda), Mayoral (Hermannstadt), Rhyner (Emmen), Sergio González (Tenerife), Gaspar Panadero (Ponferradina), Nano Mesa (Logroñés) y Álvaro Giménez (Mallorca).

El Cádiz intentará llegar a un acuerdo para conseguir la rescisión de aquellos a los que les queda un año de contrato en el club. Con el resto habrá que buscar acomodo en otros clubes para que sigan desarrollando sus carreras, aunque realicen inicialmente la pretemporada a las órdenes de Cervera.

Los últimos en salir fueron Mesa y Giménez, pero tampoco han firmado grandes actuaciones en LaLiga SmartBank desde que se marcharon en enero. Fueron jugadores que, en la mayoría de los casos, llegaron al Cádiz estando el equipo en Segunda y que ahora no se adaptan a la nueva exigencia deportiva.

Será, un año más, un verano donde lo más complicado será desfichar. Entre los cedidos que volverán y que no cuentan y algunos del actual primer equipo que también pueden salir, hay mucho trabajo para dirección deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando