Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Otra baja segura para Cervera: el peso de las cartulinas

El Cádiz CF se despedirá de la temporada el próximo viernes en su visita al Levante UD (21:00). Y desde el domingo ya sabe que cuenta con dos bajas seguras para afrontar ese choque. Ya se anunció que Iván Alejo no podrá jugar al haber visto la quinta amarilla ante el Elche y lo mismo sucede con el Choco Lozano.

El hondureño vio la amarilla en el minuto por "derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón", según reflejó en el acta el colegiado César Soto Grado. Por lo tanto, causa baja y se despide de la temporada con la camiseta amarilla.

En líneas generales se puede hablar de una buena campaña del delantero. Ha marcado tres goles y se recuerda con especial cariño el que le dio la victoria al Cádiz ante el Real Madrid en Valdebebas.

En muchos momentos de la temporada ha formado una buena dupla con Negredo y ha sabido aceptar con profesionalidad el rol desde la llegada de Rubén Sobrino. A partir de ese momento le ha tocado jugar menos, pero siempre ha sido un jugador que aporta saliendo desde el banquillo.

En las últimas jornadas ha sido ubicado en la banda izquierda y ha tenido una aportación interesante. Su buena conducción y fuerza le sirven para ser útil más allá del área, donde demuestra su olfato de gol. El coronavirus le hizo perder el ritmo en un momento de la temporada en el que estaba siendo decisivo para el Cádiz.

Choco Lozano se lamenta de una acción fallida (Foto: Cristo García).
Choco Lozano se lamenta de una acción fallida (Foto: Cristo García).

2 comentarios

  1. Pepe G Martín

    El coronavirus lo ha dejado un poco tocado. Esperemos que vuelva a su ritmo en la próxima temporada.

  2. Pepe G.

    El coronavirus lo ha dejado un poco carajotes. Esperemos que vuelva a su ritmo en la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *