Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aprovecha su oportunidad: el estreno como titular de Álex Martín con el Cádiz

Un contenido de:
José Manuel Simón

Álvaro Cervera completó la convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Elche CF con varios jugadores del filial. El técnico cántabro reconoció la buena temporada del filial subiendo con el primer equipo a Kike Carrasco, Álvaro Bastida o Mamady Diarra, aunque fue Álex Martín quien tuvo la oportunidad de jugar el partido completo.

Las inoportunas anginas de Iza Carcelén, y la lesión de Carlos Akapo ante CA Osasuna permitió al canario jugar su segundo partido con el primer equipo esta temporada. Debutó en Carranza a mediados de febrero, en la goleada encajada ante el Athletic Club, pero este domingo pudo jugar los 90 minutos y no desentonó en la gris imagen del equipo.

Álex Martín fichó por el Cádiz en el mercado invernal procedente del FC Cartagena. Con los blanquinegros ascendió a LaLiga SmartBank en verano, cedido por el CD Leganés. Su buen rendimiento, tanto en la categoría de bronce como en la de plata, no pasó desapercibido para la dirección deportiva cadista que pagó traspaso para incorporarle. En principio para reforzar al filial, pero ya ha entrado en los planes de Cervera por las bajas en defensa.

Debut de Álex Martín con el Cádiz ante el Athletic (Foto: Cristo García).
Debut de Álex Martín con el Cádiz ante el Athletic (Foto: Cristo García).

Martín, agradecido al Cádiz por la oportunidad

Álex Martín fue protagonista en los medios de comunicación propios del club a la conclusión del encuentro. El defensa canario se mostró muy agradecido con el Cádiz y con el cuerpo técnico de Álvaro Cervera por la oportunidad que le brindaron. "Estoy eternamente agradecido por tener un cuerpo técnico que me ha dado la oportunidad de debutar y tener minutos en LaLiga Santander. Jugar en la élite es un sueño cumplido", aseguró.

Además, defendió su polivalencia al destacar que se adapta "a lo que pida el equipo". Y es que, aunque su posición natural sea la de central, sus dos primeros partidos en la máxima categoría han sido como lateral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *