Es Noticia
Los sueños de Espino: en el centro de rumores sobre una salida

Los sueños de Espino: en el centro de rumores sobre una salida

DMQ

Uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF en la presente temporada ha sido el Pacha Espino. Tras confirmar en LaLigaSmartBank que es un lateral muy fiable, en LaLiga Santander también ha rendido a un buen nivel. Al club amarillo no le ha llegado ninguna oferta en firme por él, pero será un verano de rumores sobre una posible salida.

El jugador se siente muy a gusto en Cádiz y cuenta con toda la confianza del club. Sin embargo, su nombre puede estar en el centro de alguna operación. Él ahora está centrado en disfrutar del final de una temporada de la que se siente orgulloso.

"El balance del equipo es muy bueno. Salvarse unas fechas antes es muy positivo para nosotros. Es un alivio llegar al final de temporada sin presión, me hubiese gustado pelear por entrar a una copa, pero es lo que toca. Creo que el Atlético de Madrid va a ser el campeón", comenta el lateral en Salimo, una publicación de Uruguay.

"Me encantaría, sería un sueño jugar en la selección uruguaya. También me gustaría luchar por jugar alguna copa europea, sea Champions o Europa League. Creo que estoy en mi mejor momento por cómo me fue este año y porque estoy jugando en una de las mejores ligas del mundo”, afirma convencido.

"Creo que mejoré mi juego, acá es más exigente el controlar y pasar bien la pelota porque tienes menos tiempo y es más intenso. Cambió mi forma de jugar por lo que me pide el técnico", reconoce Espino.

Públicamente no habla de una posible salida y destaca su felicidad en Cádiz: "Llevamos dos años y medio en España con mi señora y mi hija. En el primer semestre me costó adaptarme porque era un gran cambio. Es bonito vivir en Cádiz, hay mucha tranquilidad y ahora estamos muy contentos. Me siento muy querido por los hinchas del equipo, me valoraron desde que llegué y eso me genera confianza a la hora de jugar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Bernal

    Ha sido una suerte contar contigo,mi apreciadisimo Botija. Te deseo lo mejor y si tu progreso econonico-deportivo está fuera del Cádiz,yo me alegraré infinitamente,aunque no disfrute de tu talla,fuerza,coraje y clase. Un abrazo,Botija;quizás me recuerdes.

Cargando