Es Noticia
Descenso consumado en Valencia: el ex del Cádiz que vuelve al mercado de fichajes

Descenso consumado en Valencia: el ex del Cádiz que vuelve al mercado de fichajes

DMQ

A pesar de que el Cádiz CF certificara la permanencia cuatro jornadas antes del final del campeonato en LaLiga Santander, no todos los equipos de la zona baja fueron capaces de lograrlo. En la penúltima jornada del campeonato, la SD Éibar certificó su descenso a la categoría de plata y un exjugador del Cádiz vuelve a estar en el mercado de fichajes.

El equipo de José Luis Mendilibar certificó su descenso a LaLiga SmartBank en el duelo de este pasado domingo frente al Valencia en Mestalla tras caer derrotado 4-1.

Los armeros regresan a Segunda división siete años después y, con este descenso, se abre la posibilidad de que algunos de sus futbolistas salgan en busca de un nuevo destino.

Correa levanta el puño en señal de victoria tras ganar en Lugo (Foto: LaLiga).
Correa levanta el puño en señal de victoria tras ganar en Lugo (Foto: LaLiga).

Uno de ellos es el exjugador del Cádiz Rober Correa. El lateral derecho, que militó en las filas del conjunto amarillo durante las campañas 207/2018 y 2018/2019, tiene un año más de contrato con el Éibar. Es decir, hasta el próximo mercado de fichajes de 2022.

El defensor extremeño llegó al equipo armero tras su buen rendimiento con el Cádiz en Segunda división, a pesar de que el Cádiz quiso renovarlo.

Correa se despidió en el mercado de fichajes de 2019 con el deseo de volver a cruzarse en el camino del Cádiz y así lo reconoció en su mensaje de despedida:

"Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida y no sólo futbolísticamente hablando sino también de forma personal, ya que el sábado fue el último día que vestí la camiseta del Cádiz como jugador".

"A continuación quería agradecer a toda mi familia que es mi bandita; gracias porque me he sentido arropado, querido, valorado, respetado por todos y cada uno de vosotros. Ojalá os pudiera llevar a todos conmigo allá donde vaya porque sois de las cosas más buenas que me ha dado el fútbol. Me enseñasteis muchas cosas pero con la que me quedo sin duda es que el equipo es lo primero y después vas tú", destacó.
"Me llevo muchos amigos y por eso no está pagado con nada del mundo. Finalmente agradecer a todo el cuerpo técnico y su anexo Pequi que han confiado más en mí que yo mismo y si he dado ese paso hacia delante ha sido gracias a ellos. Me despido diciendo que me he dejado la vida por este club y que he disfrutado cada segundo de esta oportunidad. Espero que sólo sea un hasta pronto y nuestros caminos se vuelvan a cruzar", afirmó entonces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando