Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Revés para Conan desde Argentina: Scaloni se 'olvida' del cadista

A falta de un partido para que finalice el presente curso en LaLiga Santander, ya se vislumbra el inicio de la temporada veraniega y la participación de las selecciones nacionales en sus correspondientes torneos. Es el caso de la Argentina de Lionel Scaloni, quien a finales de abril daba a conocer la prelista de 50 futbolistas, entre los que se encontraba el portero del Cádiz CF Conan Ledesma, para la Copa América.

En esta ocasión, el seleccionador albiceleste ha dado a conocer la lista de convocados de los jugadores de fuera del país para los próximos encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar 2022. Una convocatoria en la que no se encuentra Conan y sí otros tres de los cinco porteros que además del cadista forman parte de la citada prelista de Scaloni para la Copa América.

Agustín Marchesín (FC Porto), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Udinese) son los tres guardametas que forman de la lista para los próximos duelos de Argentina, ante Chile el 4 de junio en Buenos Aires ante Chile; y el 9 de junio en Barranquilla frente a Colombia. Dos encuentros que fueron suspendieron en el último parón internacional por la situación de gravedad de la pandemia.

Por contra, junto a Ledesma, se quedan fuera Franco Armani y Esteban Andrada, de River Plate y Boca Juniors, respectivamente. Pese a ello, el arquero del Cádiz mantiene vivas sus esperanzas de formar parte este verano y ser uno de los mayores de 24 años, seis meses y 20 días que formen parte de la Argentina que vaya a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Conan Ledesma, junto a Lionel Scaloni, durante un entrenamiento con la selección argentina (Foto: AFA).
Conan Ledesma, junto a Lionel Scaloni, durante un entrenamiento con la selección argentina (Foto: AFA).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *