Es Noticia
Cervera y los árbitros: "Algunos te hablan como si fueran a ponerte una multa"

Cervera y los árbitros: "Algunos te hablan como si fueran a ponerte una multa"

DMQ

Álvaro Cervera ha estado en el ojo del huracán arbitral durante la temporada muy a su pesar. Por no decir casi nada estuvo a punto de tener que cumplir una severa sanción y ahora reflexiona sobre el tema desde la tranquilidad. Remarca el mal uso que se hace del VAR.

"El VAR es un instrumento sensacional, pero muy mal utilizado. El fútbol es un deporte de aciertos, de errores y de engaños, aunque la gente se lo tome a mal. Hay que engañar al contrario y en ocasiones hay que intentar engañar al árbitro y éste debe tener la capacidad para que no le engañes. No puede estar ligado a una máquina. El árbitro debe tener la capacidad para acertar o equivocarse", ha dicho en El Partidazo de la Cadena Cope.

El entrenador cadista lamenta el trato que suelen dar muchos árbitros a los profesionales del fútbol: "No suelo tener relación con los árbitros porque ellos no la tienen con nosotros. Mateu es un chico encantador porque te habla antes del partido, te llama por tu nombre… Con los otros es como el que te va a poner una multa y te habla de usted en todo momento. Hay otros que te hablan normalmente y creo que es la mejor forma de hacerlo. Parece que no forman parte del juego, cuando no debería ser así".

No teme que le pongan el sambenito de ser un azote de los árbitros porque cree que va en otra línea: "Yo no hablo de los árbitros, hablo de las jugadas aunque sea llevarles la contraria. Sí me gusta dar mi opinión porque es lo que hay que hacer y ellos también deberían hacerlo, pero no quieren".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando