Es Noticia
El proyecto que une a los cadistas Akapo y Pombo con la cantante Ana Mena

El proyecto que une a los cadistas Akapo y Pombo con la cantante Ana Mena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dos jugadores del Cádiz CF, Carlos Akapo y Jorge Pombo, han iniciado un nuevo proyecto que va más allá de lo futbolístico. Ambos están inmersos en un trabajo como productores audiovisuales y se encuentran promocionando un concierto de Ana Mena.

A través de sus redes sociales, los dos jugadores cadistas han dado a conocer una nueva faceta en sus carreras profesionales. Ambos se han unido a otros jugadores como Fede Vico (Granada), Aitor Ruibal (Betis) y Raúl Carnero (Valladolid).

Todos ellos van a producir un concierto privado el día 24 de mayo de la cantante malagueña, que actuará en Estepona. Los futbolistas organizan un evento que será publicitado a través de las redes sociales y que incluye el sorteo de camisetas de todos ellos.

Akapo, en su publicación en las redes sociales.
Akapo, en su publicación en las redes sociales.

Pombo y Akapo lo hacen a través de una plataforma que fomenta la inversión en proyectos audiovisuales y que defiende la creación de empleo. Una nueva aventura laboral para dos jugadores que todavía tienen lejos el momento de la retirada y que están mostrando sus inquietudes más allá del balón.

Akapo parece tener garantizada su continuidad en el club cadista después de una temporada en la que ha rendido a buen nivel. Tuvo la mala suerte de lesionarse en la Copa del Rey, pero fue menos de lo que se temía en un principio y ha podido ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

Pombo ha ido de más a menos. Comenzó la campaña siendo la gran sorpresa porque había pasado del ostracismo a la titularidad y fue puesto como ejemplo por Cervera. Sin embargo, ha ido perdiendo protagonismo y vuelve a estar en la rampa de salida para cambiar de aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando