Es Noticia
El agente de Espino y su posible marcha: "El Cádiz es vendedor"

El agente de Espino y su posible marcha: "El Cádiz es vendedor"

DMQ

Uno de los nombres del verano en el Cádiz puede ser el del Pacha Espino. El uruguayo es uno de los jugadores con mercado y aunque de momento no ha llegado ninguna oferta en firme, es probable que haya alguna opción a estudiar en las próximas semanas.

En ElDesmarque hemos hablado con su agente, que deja claras las condiciones que deben darse para que pueda cambiar de aires. No descarta nada, pero admite que no maneja propuestas concretas.

"Alfonso está súper feliz en Cádiz y su familia también. Está muy identificado con el club, con la campaña que hicieron y con su rendimiento personal. Obviamente es un jugador con una buena edad, con experiencia, con un buen año en Primera y como todo jugador quiere progresar y dar un paso más en su carrera", explica.

"Si no viene algo contundente que convenza tanto a Alfonso como al Cádiz no se va a ir a ningún lado. Siempre hay opciones de que salga algo, pero debe ser algo que deje contentos a todos. Hoy no hay nada formal, pero podría llegar algo porque falta mucho para que se cierre el periodo de pases y lo vamos a ir viendo. Si llega algo que seduzca a todas las partes, puede salir", reconoce.

Un club vendedor

¿Están sus agentes buscándole una salida? Desde su agencia de representación aclarar que sólo estudian el mercado para la mejora de su cliente: "Nuestro trabajo siempre es buscar mejores situaciones económicas y deportivas, pero no nos desespera que debe salir porque está en un buen equipo de la Primera División de España".

En cualquier caso, no descartan que pueda producirse una venta porque conocen el espíritu del Cádiz en este sentido: "El Cádiz es un club vendedor y si hay una buena propuesta para ellos y para nosotros puede salir beneficiado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel Díaz Peral

    No te vayas todavía no te vayas por favor que nuestra banda te necesita una temporada más. Ese pacha oe

Cargando