Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: el Cádiz anuncia su primer fichaje para la 21/22

TemasCádiz

Después de concluir la temporada en LaLiga Santander, la dirección deportiva del Cádiz CF ya está trabajando con vistas en la planificación de la próxima campaña y, como no podía ser de otra forma, en el mercado de fichajes veraniego. El club amarillo ha anunciado este jueves a su primer refuerzo del curso: Varazdat Haroyan.

El central, capitán de la selección de Armenia, llega traspasado del Astana de Kazajistan y firma con la entidad gaditana hasta el próximo 30 de junio de 2023.

1620829826322.jpg
1620829826322.jpg

Varazdat Haroyan es un central de nacionalidad armenia, de 28 años (cumple 29 el próximo 24 de agosto). Mide 1.85 metros y es diestro. En su país se ha coronado tres veces con la liga de Armenia y ha ganado la copa hasta en cinco ocasiones. Tras salir de su país, del Pyunik Yeveran, fichó por el Padideh de Irán en 2016. Apenas un año después el Ural, de la Superliga de Rusia, cerró su fichaje para apuntalar la zaga. El pasado mes de octubre recaló en el Pambov, también de Rusia, y en febrero fichó por el Astana de la liga de Kazajistán.

Haroyan, un refuerzo de garantías en el mercado de fichajes

Y es que la trayectoria de Varazdat Haroyan es muy dilatada. En su carrera acumula un total de 277 partidos, en los que ha logrado once goles. Además, ha llegado a disputar la fase de clasificación que da acceso a la UEFA Champions League. Un jugador rudo, con muy buena presencia física, va bien al corte y un gran despliegue. En el vídeo que acompaña la noticia puedes ver los mejores momentos de alguno de sus partidos con la selección de Armenia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando