Es Noticia
Oficial: el Cádiz anuncia su primer fichaje para la 21/22

Oficial: el Cádiz anuncia su primer fichaje para la 21/22

DMQ

Después de concluir la temporada en LaLiga Santander, la dirección deportiva del Cádiz CF ya está trabajando con vistas en la planificación de la próxima campaña y, como no podía ser de otra forma, en el mercado de fichajes veraniego. El club amarillo ha anunciado este jueves a su primer refuerzo del curso: Varazdat Haroyan.

El central, capitán de la selección de Armenia, llega traspasado del Astana de Kazajistan y firma con la entidad gaditana hasta el próximo 30 de junio de 2023.

1620829826322.jpg
1620829826322.jpg

Varazdat Haroyan es un central de nacionalidad armenia, de 28 años (cumple 29 el próximo 24 de agosto). Mide 1.85 metros y es diestro. En su país se ha coronado tres veces con la liga de Armenia y ha ganado la copa hasta en cinco ocasiones. Tras salir de su país, del Pyunik Yeveran, fichó por el Padideh de Irán en 2016. Apenas un año después el Ural, de la Superliga de Rusia, cerró su fichaje para apuntalar la zaga. El pasado mes de octubre recaló en el Pambov, también de Rusia, y en febrero fichó por el Astana de la liga de Kazajistán.

Haroyan, un refuerzo de garantías en el mercado de fichajes

Y es que la trayectoria de Varazdat Haroyan es muy dilatada. En su carrera acumula un total de 277 partidos, en los que ha logrado once goles. Además, ha llegado a disputar la fase de clasificación que da acceso a la UEFA Champions League. Un jugador rudo, con muy buena presencia física, va bien al corte y un gran despliegue. En el vídeo que acompaña la noticia puedes ver los mejores momentos de alguno de sus partidos con la selección de Armenia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando