Es Noticia
"Papas con chocos y tortillitas de camarones": lo que le recomienda Cádiz a Haroyan tras fichar por el equipo

"Papas con chocos y tortillitas de camarones": lo que le recomienda Cádiz a Haroyan tras fichar por el equipo

DMQ

Varazdat Haroyan ya se ha convertido en el primer fichaje del Cádiz CF para la temporada venidera en LaLiga Santander. El armenio aterrizará muy pronto en la capital gaditana y sirve como piedra inicial de las diferentes caras nuevas que irán llegando al vestuario. La guasa de Cádiz es única y muchos son los aficionados que ya le han dejado alguna recomendación a su nuevo futbolista.

Las cámaras de Mediaset España captaron algunos de los consejos que le han querido dejar a Haroyan cuando llegue a la Tacita de Plata. Algunas de las respuestas merece la pena escucharlas una y otra vez. En el vídeo superior puedes ver las opiniones de los aficionados amarillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando