Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Problemas para seguir: la petición de su club al fichaje que pretende prolongar el Cádiz

TemasCádiz

La maquinaria en las oficinas del Cádiz CF ya no cesa. La intención es tener el equipo completo cuanto antes y en esas anda el club. Tras cerrar la continuidad de Ledesma, Negredo y el fichaje del armenio Haroyen, el conjunto amarillo continúa en negociaciones con el Valencia para tratar de prolongar un año más la cesión de Rubén Sobrino en Carranza.

Sin embargo, tal y como informa Deportes Cope Valencia, esta opción parece estar lejana en estos momentos. El club che solicita que el Cádiz se haga cargo de la mayor parte de su elevada ficha para prolongar su cesión. Cabe recordar que Sobrino aún tiene un año más de contrato con los valencianistas y otra serie de equipos que andan detrás de él.

Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).
Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).

Aún así, queda mucho tiempo por delante para acercar posturas e intentar que Sobrino continúe en el Cádiz una temporada más, algo que desean tanto la dirección deportiva amarillo como su cuerpo técnico. Álvaro Cervera fue el principal valedor en la llegada del futbolista el pasado invierno y el primero que quiere que continúe como ya ha dicho en alguna que otra ocasión.

La mala situación de las arcas en el Valencia pueden complicar la operación, ya que pretenden sacar la mayor tajada económica del futbolista. Hace algunos días, el Valencia ya mantuvo una reunión con el representante del jugador para acercar posturas sobre su futuro.

Todo está en el aire. Será un verano de idas y venidas en cuanto al nombre de Sobrino se refiere, con la esperanza de que finalmente las negociaciones lleguen a buen puerto para el Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando